A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 06/09/2013

Corredor Cultural Caribe presente en el Costa Rica Fashion Week

 

Evento reúne exposición del diseño y arte nacional e internacional, del 08 al 11 de agosto, en la Antigua Aduana.

 

La Joyería del Taller Los Andariegos de Tortuguero, el Grupo Nefertiti  de Limón, el Grupo de Mujeres Afrodescendientes  y el reconocido cantante de calipso, Rabath, son parte de la décimo primera edición de la Semana Internacional de la Moda en Costa Rica, que se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Antigua Aduana, del jueves 08 hasta el domingo 11 de agosto.

 

Con la intención de continuar motivando la circulación de la cultura afrolimonense, la participación de esta gama de artistas caribeños, está enmarcada  en el patrocinio y apoyo del Programa Corredor Cultural Caribe (CCC), del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica (MCJ).

 

El Costa Rica Fashion Week, es una de las principales vitrinas del talento costarricense, diseñadores nacionales y extranjeros  encuentran en este evento la oportunidad ideal para mostrar sus creaciones. Las actividades se extienden por cuatro días y abarcan desde desfiles de moda, exposiciones, charlas, talleres, hasta actividades culturales.

 

Talento Limonense

 

Las y los artistas del Corredor Cultural Caribe estarán participando los 4 días de actividades. Desde Tortuguero, Rodrigo Muriel es el encargado de presentar su colección de joyería fina, confeccionada en su Taller, llamado Los Andariegos.  Además, en otro stand, el grupo de mujeres Afrodescendientes, tendrán una exposición de trajes caribeños.

 

El sábado por la tarde, al ser las 2:30, el grupo Nefertiti de Limón, brindará un espectacular desfile de modas y para cerrar, el domingo a las 5:30 p.m., Rabath en conjunto con el grupo Caribbean Expression, se harán presentes con su contagioso calipso, en un concierto que promete poner en movimiento a más de uno.

 

La entrada para estas actividades es gratuita y abierta a todo el público. Para mayor información y conocer el cronograma completo del evento puede visitar la página  www.costaricafashionweek.com

 

 

Contacto:

Leidy Jackson 86413894 · leidyjackson@gmail.com

 

Comunicación y Prensa

Programa Corredor Cultural Caribe

Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet