A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 06/09/2013

Artista Julie Linox participará en Concierto de Gospel

 

§        Este viernes 30 de agosto, 7:00 p.m.; en el Black Star Line de Limón.

§        "El Gospel ha estado siempre conmigo desde pequeña", afirmó cantante. 

 

Desde su niñez, Julie Linox, desarrolló una pasión por el canto, que hoy sigue viva en su carrera como solista. Sus primeros pasos en la música los dio en la Iglesia Anglicana, en San José y después formó parte del Coro del Teatro Nacional. A sus 28 años decidió experimentar nuevos géneros y es así como la música popular empezó a ser parte de su repertorio y del grupo Black Vibes, que ella misma conformó.

 

Asegura que el gospel siempre ha estado presente en su vida: "Para mí, el gospel va más allá, es adoración al creador y darle su mensaje de amor a la gente es majestuoso; significa: "Gods Spell" (palabra de Dios), es música que nace en el cielo, baja al intérprete y vuelve a subir llenando todos los espacios".

 

Esta gran artista comenta que además de sus habilidades en el canto, guarda otra gran pasión: la bisutería. "Es interesante porque con ambas (la música y la bisutería) le llego a la gente; ver a una persona usando orgullosa una de mis creaciones me satisface enormemente, así como cantar una canción y ver que les llega al corazón".

 

Julie Linox es una de las artistas que participarán este viernes 30 de agosto, a las 7:00 p.m., en el gran concierto de gospel en el Liberty Hall, Black Star Line, en Limón centro.

 

"Tengo certeza de que este evento va ser un éxito, yo misma estoy corriendo la voz entre mis amigos y familiares. El elenco es excelente y es un honor para mí que me hayan tomado en cuenta. Sé que la gente, nosotros y  todos lo vamos a disfrutar muchísimo. Espero que algo mágico suceda en el Liberty Hall esa noche".

 

Este concierto de gospel se efectúa en el marco de las celebraciones del "Dia de la Persona Negra y la Cultura Afro costarricense", es organizado por el Programa Corredor Cultural Caribe del Ministerio de Cultura y Juventud; y cuenta con el apoyo del  Centro Cultural Norteamericano y el Comité Cívico Cultural Étnico Negro de Limón. 

 

 

Contacto:

Leidy Jackson 86413894 · leidyjackson@gmail.com

 

Comunicación y Prensa

Programa Corredor Cultural Caribe

Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet