A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/10/2007

 

 

Producciones

 

 

 

 

Producciones Generales

 

Son obras de la dramaturgia universal clásica y contemporánea y clásicos del repertorio latinoamericano y costarricense, que generalmente requieren montajes costosos debido a su complejidad, estas obras serán representadas en el Teatro de la Aduana.

 

 

Una Coproducciónes la unión de dos instituciones financiadas por el estado que suman esfuerzos para minimizar gastos y producir obras de gran envergadura.

 

 

Producciones Concertadas

 

Son un proyecto que se propone consolidar a grupos independientes interesados en llevar adelante obras de interés cultural que incidan en el desarrollo del teatro costarricense pero que carecen de medios para realizar su trabajo.

 

 

Producciones Descentralizadas

 

 

La CNT montará obras con rigor profesional en comunidades con tradición teatral que aportarán los actores. La obra se estrenará en la comunidad y en ella se realizará la temporada, luego se programarán giras teatrales a comunidades vecinas y se culminará en el Teatro Fanal de San José.

 

 

Producciones  Especiales

 

 

En el mes de diciembre se festeja el Día del trabajador del teatrocon un espectáculo especial que integrará los diversos grupos del teatro costarricense en una obra festiva.

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet