A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/04/2008

 

 

Teatro Popular Melico Salazar

 

 

El Teatro Popular Melico Salazar es uno de los espacios de representación artística más importantes del país, donde se llevan a cabo espectáculos de alto nivel en las disciplinas de música, teatro, danza, eventos multiculturales, manifestaciones clásicas, tradicionales y contemporáneas.

 

Su belleza arquitectónica expone la tendencia del estilo barroco, rodeado de Pilastras Corintias, las cuales realzan los relieves que adornan su fachada. Está constituido por cuatro niveles, donde alberga las localidades de luneta, palcos y galería.

 

Al estar ubicado en el centro de la ciudad capital, adquiere una funcionalidad estratégica, acrecentada por su invaluable riqueza histórica y cultural.

 

Visión

 

Ser una institución ágil y eficiente en la consecución de sus objetivos y en la ejecución de los proyectos dirigidos a propiciar y fortalecer el desarrollo de las artes escénicas costarricenses con un alto nivel de calidad, de reconocimiento y contacto con la comunidad costarricense y de prestigio internacional.

 

Misión

 

Ser la institución del Ministerio de Cultura y Juventud especializada en el fomento y desarrollo global de las artes escénicas  costarricenses, mediante la programación y producción de espectáculos culturales, festivales de arte y programas de desarrollo en la formación de nuevos artistas y promotores culturales.

 

Horario:

 

Lunes  a viernes de 7:00 am. a 3:00 pm.

 

 

Teatro Melico Salazar

Reseña Histórica | Servicios

 

 

 

Ubicación

 

 

Sede:

San José Centro, Avenida Segunda, Calles Central y Dos

 

 

Teléfonos:

00+506+2233 5424

 

 

Fax:

00+506+2233 5387

 

 

Boletería:

00+506+2257 6005

 

 

Apartado Postal:

8559-1000 San José

 

 

Correo electrónico:

temelico@racsa.co.cr

 

 

Nuestro Sitio:

www.teatromelico.go.cr

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet