A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/05/2012

 

 

Bibliotecas Públicas

 

 

Son centros de información bibliográfica y de extensión cultural, que ponen a disposición de los ciudadanos y ciudadanas las obras más representativas del conocimiento universal, desarrollan  una labor de fomento al hábito de la lectura y difusión de la información de carácter recreativo, informativo y educativo.

 

Visión

 

Brindar servicios y espacios adecuados para aprovechar la tecnología y materiales bibliográficos disponibles, garantizando eficacia en la búsqueda de la información.

 

Misión

 

Promover en forma gratuita el desarrollo intelectual de la población, con el fin de contribuir al desarrollo integral de los ciudadanos y ciudadanas, a través del libre acceso a la información en sus diferentes formas de presentación.

 

Objetivo

 

Garantizar el derecho de acceso a la información en igualdad de condiciones a todas las personas sin ningún tipo de discriminación haciendo de la Biblioteca un lugar de todos y para todos.

 

Directorio

 

Horario:

 

De lunes a viernes de 10:00 a. m. a  6:00 p.m.

 

 

Bibliotecas Públicas | Directorio

                                              Sistema Nacional de Bibliotecas | Biblioteca Nacional  

 

 

 

Ubicación

 

 

Sede:

La Dirección de  Bibliotecas Públicas  está situada dentro del edificio de la Biblioteca Nacional entre calles 15 y 17 Ave, 3 y 3B, San José. (Costado Norte del Parque Nacional)  y las Bibliotecas Públicas se encuentran en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

 

Teléfonos:

00+506+256 7814 / 221 2436  Ext. 115

 

 

Fax:

00+506+256 7814

 

 

Correo electrónico:

dbpublic@racsa.co.cr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet