A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/09/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Dirección General de Bandas

Embajada de Alemania en Costa Rica

Instituto Goethe

Le invitan al concierto de:

Banda alemana se despide en Liberia

San José,  16 de agosto de 2010. La  Banda Juvenil de Baden-Wuërttemberg de Alemania (Baden-Wuërttemberg Youth Wind Ensemble), agrupación invitada por la Dirección General de Bandas, con el auspicio que la Embajada de Alemania, y el Instituto Goethe, continúa su gira por el país, y se presentará el 17 de agosto, a las 7 p.m., en la Iglesia Católica de Liberia.

Cuadro de texto:  
El actual director de la banda es Félix Hauswirth

Foto: Dirección General de Bandas

 

Los 50 músicos que integran la banda, que se fundó en 1983, han tocado en escenarios de Bangkok, Hong Kong, Australia, New York, Vancouver, Sudáfrica y Japón.

 

Su gira por el país, los llevó a escenarios de zonas como la  Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago, la iglesia  católica de la Fortuna en San Carlos,  y el Teatro Popular Melico Salazar.

 

Este será el último concierto que los alemanes darán en el país antes de regresar a Europa. La banda alemana llegó al país, luego de dos años de gestiones de la Dirección General de Bandas.

 

De acuerdo con la información de la Dirección General de Bandas,  cada uno de los espectáculos se diseñó para brindar a los espectadores obras con diferentes estilos y géneros.

 

Fuente: Dirección General de Bandas

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 347/MBZ/ 16 agosto, 2010

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet