A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/09/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Sistema Nacional de Educación Musical

Le invitan al:

Campamento para tubistas y eufonistas

Afiche%20Campamento[1]

San José,  4 de agosto de 2010. Niños y jóvenes entre los 9 y 17 años de edad, además de instructores de tuba y eufonio, podrán participar en el campamento organizado por el Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem), con el apoyo del Centro Nacional de la Música. La actividad será del 19 al 22 de agosto, en Playa Pochote, Guanacaste.

 

El taller será impartido por Esteban Villegas, tubista costarricense, quien labora con la Orquesta Sinfónica de Venezuela. En su carrera se ha presentado como solista junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica, y en festivales en Puerto Rico, Francia, Chile, Italia, Estados Unidos y Panamá.

 

El campamento se realizará con el objetivo de reforzar a los estudiantes e instructores en el área de bronces, con técnicas en la respiración, y embocadura, para establecer un parámetro del nivel de los tubistas y eufonistas del país, indicó Sandra Herrera, coordinadora académica del Sinem.

 

El periodo de inscripción vence el 13 de agosto y el cupo  máximo es de 30 personas, de cualquier escuela de música del país. Los participantes se escogerán el 16 de agosto, tras valorar los conocimientos de cada una de las personas, en estos instrumentos, agregó Herrera.

 

El campamento tiene un costo simbólico, cercano a los ¢1000 colones diarios. Información al 2224-5298.

 

·         Campamento para Tubistas y Eufonistas

·         Del 19 al 22 de agosto de 2010

·         Playa Pochote, Guanacaste

 

Fuente: Sinem

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 319/MBZ/ 4 agosto, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet