A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/09/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC)

Le invitan al:

Taller: Arte público y apropiación del espacio

San José,  6 de agosto de 2010. Jóvenes, estudiantes, y artistas, tienen la oportunidad de participar en el taller de Arte  público y apropiación del espacio, como parte del programa "En la Calle", que será impartido por  el artista mexicano Eder Castillo. El taller será del 10 al 12 de agosto, de 9 a.m. a 12 m., en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC). 

En la Calle / Taller: Arte público y apropiación del espacio

 

"Eder es un artista muy reconocido internacionalmente, y decidimos realizar un taller con él, para obtener más conocimientos en la utilización de los espacios públicos, que él maneja a la perfección", indicó Marco Guevara, del MADC.

 

Castillo,  de 32 años de edad, considera la oportunidad muy valiosa para conocer más de los artistas ticos y poder compartir sus conocimientos, "con el taller se van a ampliar los conocimientos en las formas de apropiarse de los espacios públicos, y comprender obras y modelos de trabajos en estos espacios, sin perder el objetivo de ampliar nuestra visión del arte actual".

 

Los objetivos del taller versarán acerca de la forma de realizar un recuento del arte del siglo XX Y XXI, conocer la expansión del campo de batalla y la intervención del espacio público de una manera controlada.

 

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, se ubica en el Cenac, en Avenida 3, Calles 15 y 17. El taller es gratuito, con un cupo máximo de 25 personas. Información al 2257-7202 o al correo electrónico  asistentededireccion@madc.cr.

 

·         Del 10 al 12 de agosto de 2010

·         De 9 a.m. a 12 m.

·         Museo de Arte y Diseño Contemporáneo

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 324 /MBZ/ 6 agosto, 2010

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet