A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/09/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Colaboración del:

Ministerio de Cultura y Juventud

Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Proartes)

·         Convocatoria al Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil

San José 23 de agosto de 2010. Se abre el telón para niños y jóvenes que deseen participar en el  Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil (FITIJ), que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, del 9 al 20 de noviembre de 2010.

logo fitij

 

La difusión de esta convocatoria, al festival que organiza el Teatro Cúcara-Mácara, de República Dominicana, se realiza en apoyo a los países participantes de Iberescena, con el fin de fortalecer los lazos creativos iberoamericanos, afirmó Jocelyn Rey de Proartes.

 

Las categorías de participación serán: teatro de actores, teatro-danza, teatro de títeres o marionetas, teatro de sombras, circo-teatro, magia, clowns, teatro negro, teatro en miniatura,  pantomima, teatro gestual,  de narración oral y teatro musical.

 

Para concursar se debe enviar un disco compacto con una grabación de máximo una hora, sin editar, de la obra participante. Además, deben adjuntar fotos y críticas que se hayan publicado sobre la puesta en escena.

 

Quienes deseen participar en el festival, deben descargar el formulario de la dirección segib.org/.../convocatoria-festival-iberoamericano-de-teatro-infantil-y-juvenil-fitij/ y enviarlo al correo teatrocucaramacararepdom@gmail.com, se debe adjuntar una carta de solicitud para participar en la actividad.

 

La fecha límite para enviar la información es el 30 de septiembre, a las 6 pm. Información 2233-5424 o al correo electrónico basilio_nova@yahoo.com

 

·         Convocatoria hasta el 30 de septiembre de 2010

·         Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil (9 al 20 de noviembre, 2010)

·         República Dominicana

 

Fuente: Teatro Cúcara-Mácara

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 357/KAG-JLR/ 20 agosto, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet