A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/09/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Museo Nacional

Invitan al "Homenaje a las Madres":

"Perfume de Gardenias" en el Museo 

San José, 26 de agosto de 2010. La explana del Museo Nacional, se convertirá en una pista de baile, cuando la Banda de Conciertos de San José junto a la Orquesta de Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo, realicen el "Homenaje a las Madres".

ConciertO MADRES

 

En el concierto, el domingo 29 de agosto, de 11 a.m. a 1:30 p.m., se oirán las voces de Rafa Pérez, y Norma Argüello. La banda estará bajo la dirección especial de Víctor Hugo Berrocal.

 

Las madres que asistan a la actividad, podrán deleitarse con un repertorio del recuerdo. Dentro de la recopilación de temas, no podría faltar: "Perfume de Gardenias", "Niebla de Riachuelo"; además de "Carmen" del compositor costarricense Ricardo Mora,  "Quédate Amor" y "Amor Comprado" del Grupo Los Diamantes, de Berrocal. 

 

"El ensamble estará lleno de música del ayer, todos los arreglos de las canciones que se tocarán en el Museo, fueron hechos por el maestro Berrocal", mencionó Juan Bautista Loaiza, director de la Banda de Conciertos de San José.

 

Además del baile, habrá venta de comidas tradicionales costarricenses y almuerzos, que se servirán en hoja de plátano. La entrada es gratuita para nacionales. Información al 2258-1356.

 

www.museocostarica.go.cr

 

·         Domingo 29 de agosto de 2010

·         De 11 a.m. a 1:30 p.m.

·         Museo Nacional

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 382/KAG/ 26 de agosto, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet