A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 01/06/2011

Imprimir

Volver a Noticias

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Es necesario cambiar esquemas del trabajo con personas jóvenes

Ministro de Cultura y Juventud insta hacia nuevas formas de interrelación

León, Guanajuato, 26 de agosto de 2010.  El ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón, hizo un llamado a sus homólogos y a la juventud del mundo  para encontrar nuevas formas de interrelación hacia la mayor participación de las personas jóvenes, en el Foro de Gobiernos de la Conferencia Mundial de Juventud, que se realiza en León, Guanajuato.

DSC00524.JPG

 

En su intervención el ministro Obregón se refirió a la situación de la población joven que vive en Costa Rica, destacó avances en legislación y políticas públicas, y reconoció que hace falta mayor incorporación de las juventudes en la toma de decisiones y en el desarrollo del país.

 

El Foro de gobiernos es dentro de la Conferencia el espacio de reunión de autoridades de juventud de todos los países que integran el Sistema de Naciones Unidas. En esta ocasión están presentes 43 ministros y un total 107 representantes de gobiernos, quienes entre otros objetivos, aprobarán la declaración concertada entre ellos y las organizaciones no gubernamentales  con los aspectos de mayor urgencia para las personas jóvenes del planeta.

 

Información de Prensa:

Damaris García Badilla y Andrés González

Prensa, Viceministerio de Juventud, Ministerio de Cultura y Juventud

 

Reproducción: Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo 384/ IRG/ 26-8-2010

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet