A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 02/09/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Popular Melico Salazar

Compañía Nacional de Teatro (CNT)

Le invita a participar en

Proyecto Residencias Artísticas para Dramaturgos Profesionales

San José, 17 de agosto de 2010. Con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento de la dramaturgia nacional costarricense, la CNT abre la posibilidad a los dramaturgos para participar en el Proyecto Residencias Artísticas para Dramaturgos Profesionales.

 

El proyecto pretende, entre otras cosas, incentivar la escritura dramática a través del apoyo económico, crear un grupo de escritura teatral coordinado por dos pensadores de renombre nacional y generar un espacio de encuentro e intercambio entre los dramaturgos profesionales nacionales.

 

La convocatoria se cerrará el lunes 23 de agosto de 2010, a las 3 p.m. La solicitud debe presentarse en las oficinas de la CNT, en el Centro de Cine, Barrio Amón (detrás del parqueo del INS).

 

Los requisitos que deben cumplir los interesados y otros detalles de participación, se encuentran en el sitio: www.camerino-cnt.blogspot.com. Información al tel.: 2221-6325 o al correo: josecnt@yahoo.com

 

Proyecto de Difusión Teatral "Enlaces "

 


La Compañía Nacional de Teatro invita a grupos de teatro profesional a participar en el proyecto de Difusión teatral "Enlaces". Los interesados podrán participar en dos categorías: Espectáculos para jóvenes y adultos, y Espectáculos para niños.

 

Los grupos teatrales podrán presentar sus propuestas a más tardar el lunes 23 de agosto de 2010, a  las 3 p.m., en las oficinas de la CNT, en el Centro de Cine, Barrio Amón (detrás del parqueo del INS).

 

 
Los requisitos que deben cumplir los interesados y otros detalles de participación, se encuentran en el sitio:
www.camerino-cnt.blogspot.com. Información y solicitud de ficha de inscripción al tel.: 2221-6325 o al correo: josecnt@yahoo.com

 

Fuente: www.camerino-cnt.blogspot.com

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo 353/ JLR / 17 de agosto, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet