A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 31/05/2011

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Tiene el agrado de invitarle a

Agenda de actividades 5-7 de noviembre

VI Fiesta Internacional de Cuenteros

 

San José, 5 de noviembre de 2010. Los cuentos invadirán las calles Alajuela y este fin de semana, con la VI Fiesta Internacional de Cuenteros que contará con la asistencia de cuentacuentos de diferentes nacionalidades como España, Camerún, México, Venezuela y Colombia. Las presentaciones son gratuitas. Información al 2441-4775. Agenda completa en www.rutaculturalmcj.wordpress.com

FICU Promo

 

XI Concierto Temporada Oficial Orquesta Sinfónica Nacional

 

La Orquesta Sinfónica Nacional, presentará en el marco de su temporada oficial, un concierto en el que se interpretarán obras del compositor alemán, Ludwig Van Beethoven. El director titular será Chosei Komatsu; como solista invitado, el pianista  Brian Ganz. El 5, 8 p.m., el 7, 10:30 a.m. Información http://www.teatronacional.go.cr/. Boletería 2221-5341.

 

Cierra la Feria Diseño 10

 

Diseño10

La Feria Diseño 10 cierra la exposición de diseñadores y productos este fin de semana. El  diseñador gráfico español Eduardo del Fraile ofrecerá el taller Eco- diseño, eco-marca, el 6 y 7, de 2 p.m. a 5 p.m., en La Antigua Aduana. Información www.madc.cró al 2257-7202.

 

Bandas de concierto al aire libre

 

El aire de Alajuela y San José se llenará de música, gracias a las Bandas de Concierto. La Banda de San José se presentará el 5 de noviembre, a las 6 p.m., en la Catedral Metropolitana; y el 6 de noviembre, a las 7:30 p.m., en la Iglesia de Barrio México. La Banda de Alajuela se presentará el 7 de noviembre, a las 10 a.m., en el Parque Central de Alajuela, con la dirección del maestro invitado, Víctor Hugo Berrocal.

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 571/SYR-JLR/ 5 noviembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet