A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 31/05/2011

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Compañía Nacional de Teatro (CNT)

Tienen el agrado de invitarle a

El telón se abre para los niños

San José, 9 de septiembre de 2010. La agenda teatral del domingo tiene dueños. Los niños serán quienes, de nuevo tomarán el espacio del Teatro 1887, sede del CNT Infantil, que durante todos los fines de semana de septiembre, ofrece espectáculos para toda la familia.

Cuadro de texto:  
La Ventana Mágica
CNT Infantil

 

La obra "La Ventana Mágica", la presentará el Proyecto Cultural La Pulpe, a las 11 a.m. "Alrededor de la ventana mágica, desde donde se ven las estrellas o nuestros sueños, los objetos juegan con los títeres de sombra, porque el hechizo de la animación y el movimiento lo transforma todo", informó CNT.

 

La coreografía es de Sandra Trejos, yla  interpretación de Carolina Córdoba. La animación digital se inspira en los grabados de la artista plástica costarricense, Emilia Prieto. Espectáculo para niños y niñas mayores de 6 años y público familiar. Contacto Sandra Trejos, Tel.: 2272-5742.

 

El turno del Grupo Ticotíteres será a las 3 p.m., con su espectáculo, "Cuenta que te cuento un cuento y un títere", para todas las edades.

Cuadro de texto:

 

En la historia se relata como un rey  que desea escribir un cuento, pero le hace falta inspiración, comienza a vivir diferentes  experiencias y entonces se da cuenta de que las grandes riquezas  no son aquellas  que se compran. Esta obra se basa en el libro de Lara Ríos  "El rey que quería escribir un cuento", adaptación para teatro y títeres  por Fernando Thiel.

 

La entrada a ambas presentaciones tiene un costo de ¢1.000 colones. Reservaciones al 2257-5524. Tel: 2221-6325 o a www.camerino-cnt.blogspot.com/

 

·         Domingo 12 de septiembre de 2010

·         11 a.m. y 3 p.m.

·         Teatro 1887, Cenac

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo 424/JLR/ 9 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet