A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/11/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer

La búsqueda de recuerdos de una Costa Rica sin Ejército

San José. 8 noviembre de 2010. Las historias y los recuerdos de una Costa Rica sin armas, aflorarán de la memoria de los costarricenses, para plasmarse en el concurso "Costa Rica, un país sin Ejército", que realizará el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF), del 15 al 30 de noviembre de 2010.

concurso1.jpg

 

Según informó el Centro Cultural, este concurso se realiza desde hace 12 años, "el propósito es promover la reflexión y la discusión entre los costarricenses, acerca de un tema tan importante como la abolición del Ejército y la construcción de una sociedad desarmada".

 

La convocatoria se abrirá a todas las personas entre 12 y 18 años que deseen participar, con una anécdota escrita o en video que se recibirá en el CCHJFF.

 

La premiación de las obras será el 4 de diciembre de 2010, en el CCHJFF, para conmemorar el 62 aniversario de la abolición del Ejército costarricense. Los ganadores recibirán un único premio y los jurados otorgarán las menciones de honor que se consideren necesarias.

 

Información en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (Costado Norte de la Parroquia de San Ramón) ó al teléfono 2447-2178. Las bases del concurso se encuentran en http://www.centrojosefigueres.org/concursos/concursos.html

 

Recepción de material

  • 15 al 30 de noviembre de 2010
  • Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer

 

Fuente: CCHJFF

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo 576/SYR/ 8 noviembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet