A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Invita al

Conversatorio: "Escuela y familia: un desarrollo integral para las personas con discapacidad"

San José, 10 noviembre de 2010. La importancia de la educación básica para las personas con discapacidad, será el tema central del conversatorio "Escuela y familia: un desarrollo integral para las personas con discapacidad", que forma parte de las actividades complementarias de la exposición de fotografías artísticas de Gustavo Valle.

Cuadro de texto:

 

El próximo 11 de noviembre, a las 7 p.m., en la Casa del Cuño, los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en el primer foro que contará con el aporte de profesionales en el tema, entre ellos, el personal del Instituto Andrea Jiménez y la directora de la Escuela Centeno Guell, Zarelly Sibaja; además participarán padres de familia para compartir sus experiencias.

 

De acuerdo con Paulina Segura, organizadora del conversatorio, el foro busca entablar una conversación abierta entre los invitados y el público, "el propósito es poner sobre la mesa diversas opiniones que se relacionan con la discapacidad".

 

Segura agregó que "la exposición cuenta con buena aceptación por parte del público. Los padres de los niños que participaron en la sesión de fotografías están muy satisfechos. Con el conversatorio queremos dejar claro la importancia de la educación para este segmento de la población y a la vez sensibilizar a la gente, eliminar temores y demostrar las capacidades que tienen estas personas".

 

El segundo foro se realizará el próximo 25 de noviembre, tratará el tema de las oportunidades en la sociedad para las personas con discapacidad. La entrada a la actividad es gratuita y abierta a todo público.

 

  • Jueves 11 de noviembre de 2010
  • 7 p.m.
  • Casa del Cuño, Antigua Aduana

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo 579/LMG/ 10 noviembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet