A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Popular Melico Salazar (TPMS)

Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Proartes)

Le recuerdan:

Cierre de inscripciones  para Iberescena

San José, 1 de septiembre de 2010. Quienes tengan interés en presentar una propuesta para la convocatoria del Programa Iberoamericano Iberescena 2010-2011, tienen tiempo hasta el viernes 3 de septiembre, hasta las 6 p.m.

 

Con el propósito de aclarar los detalles para una correcta formulación de las propuestas, recientemente se realizó un taller para informar a los creadores de artes escénicas, sobre la manera adecuada de completar los requisitos.

http://www.teatromelico.go.cr/proartes/images/logo_solo.gif

 

De acuerdo con Jocelyn Rey, representante de Proartes, al taller asistieron 33 personas. Para este año, como es regular esperan propuestas para creación y puestas en escena de dramaturgia, aunque el fondo está abierto a otras manifestaciones del arte escénico.

 

El fondo de Iberescena se creó en noviembre de 2006, sobre la base de las decisiones adoptadas por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebró en Montevideo (Uruguay). A través de estas convocatorias, el fondo pretende promover en los Estados miembros, la creación de un espacio de integración de las artes escénicas.

 

Formularios e información de categorías visitar http://www.iberescena.org Tel.  2233-5424; 2257-4483. Consultas de lunes a viernes de 8a.m. a 12:30  p.m. y de 1:30 a 4 p.m.

 

·         Viernes 3 de septiembre de 2010 (fecha límite)

·         6 p.m.

·         Teatro Popular Melico Salazar

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 397/ JLR/ 1 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet