A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Casa de la Cultura de Heredia

Invitan a la Exposición del Grupo Suwoh:

Pinceladas por los animales

San José, 3 septiembre 2010. Narices húmedas, arañazos y hasta una o dos pulgas, son el impulso para que seis artistas emergentes se unieran en Heredia, en La Casa de la Cultura Alfredo González Flores, para ayudar a la Asociación Humanitaria para la Protección Animal de Costa Rica (AHPPA).

Cuadro de texto:  

Foto: Casa de la Cultura de Heredia

 

Esta es la primera vez que el Grupo Suwoh expone en la Casa de la Cultura Alfredo González Flores. Las muestras permanecerán hasta el 15 de septiembre, de 8 a.m. a 4 p.m. Según Yorbier Artigas, organizadora de la exposición, las obras estarán a la venta y un porcentaje de lo que recauden se le entregará a la AHPPA.

 

Además de Artigas, el  grupo lo intengran los artistas plásticos: Alexander Arley, Philipp Anaskin, Olga Dushakova, Jennifer Vila y Julio Salazar.

 

Dentro de las salas  se pueden encontrar seis propuestas diferentes, cada una de ellas pertenecen a los miembros del grupo artístico. Desde cerámica con orientación precolombina hasta pinturas de crítica social e interna.

 

"Hay obras que hacen una investigación muy clara, entre el color y el diseño", declaró Ricardo Rodríguez, encargado de la Casa de la Cultura florense. Quien, agregó, que en las dos salas de la Casa, se establecen alrededor  de 52 obras al año.

 

La entrada  a la exposición es gratuita y está abierta de lunes a lunes. La Casa de la Cultura Alfredo González Flores, se ubica, entre avenida 0 y calle 0, en el centro de Heredia. Información al 2261-4485.

 

·         Hasta el 15 de septiembre de 2010

·         8 a.m. a 4 p.m.

·         Casa de la Cultura Alfredo González Flores, Heredia

 

Fuente: Casa de la Cultura Alfredo González Flores.

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo408/KAG/  3 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet