A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

XI  Feria Internacional  del Libro en Costa Rica

XIV  Feria Internacional del Libro en Centroamérica

Hasta el  5 septiembre 2010

Feria del Libro con muchas novedades

San José,  2 de septiembre de 2010.  La edición número once de  la Feria  Internacional del Libro en Costa Rica motivó a los expositores a presentar  material novedoso y atractivo para los cientos de lectores que visitan la Feria.

 

Un total de 166 Novedades fueron presentadas en esta feria  2010, que reúne  47 expositores nacionales y extranjeros.

 

El expositor ganador del Concurso de Novedades FILCR  2010  fue la  Editorial UNED con 35 puntos, la segunda posición fue para Librería Lehmann, con  31 puntos y el tercero fue  Lexus  Editores de Costa Rica, con 19 puntos.

 

En esta ocasión se solicitó a los expositores que trataran de tener más novedades para dar un mayor atractivo a la Feria, y la respuesta fue muy positiva, afirmó Dunia Solano,  presidenta de la Cámara del Libro.

 

La cuarta posición fue para la Universidad de Costa Rica  con 17 puntos,  el Instituto Costarricense de Enseñanza Radiofónica (ICER), con  15  puntos. En la  sexta casilla  se ubicó la  Editorial UNA con  15 puntos, le siguió URUK Editores con 14 puntos, Editorial Costa  Rica con 13 puntos,  la Editorial TEC  con  9 puntos,  y se cerró el grupo de los mejores 10, con los Escritores Costarricenses con 6 puntos.

 

Los organizadores de la Feria invitan al público a disfrutar de la Feria del Libro que se mantendrá en la Antigua Aduana hasta el próximo domingo 5 de septiembre, y a visitar la gran cantidad de novedades que le ofrece la feria.

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo  407 /AG-IRG / 2-9- 2010

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet