A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional de Costa Rica

Invitan a

Música al atardecer

San José, 16 septiembre de 2010. Un variado repertorio musical, a cargo del Quinteto Miravalles, estará disponible para todos los amantes de la música clásica, el jueves 16 de septiembre, en horas de la tarde, en el Teatro Nacional.

Cuadro de texto:  
Quinteto Miravalles

 

Los asistentes podrán disfrutar de un recital que incluye obras de Cambrini, Bach, Gamboa y Agay.

 

Dentro de la presentación, destaca el  "Concierto Italiano" del compositor alemán Johann Sebastian Bach (1685-1750). El Quinteto Miravalles, maneja una recopilación musical de diversos  lugares del mundo, en las que predomina, música costarricense, latinoamericana, europea, estadounidense y caribeña.

 

La agrupación ha tenido éxito en el  nivel nacional e internacional, ya que se ha hecho presente en los festivales y escenarios más importantes del país. Ha tenido participación en Italia, México, España, Panamá, Colombia y Argentina. Estrenó alrededor de 40 obras de compositores costarricenses contemporáneos, de acuerdo con el Teatro Nacional.

 

La presentación será a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional. Las entradas tendrán un valor de ¢1.000 colones y están disponibles en la boletería del Teatro. tel: 2221-5341.

 

  • Jueves 16 de septiembre de 2010
  • 5:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo 439/LMG/ 14 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet