A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Ministerio de Seguridad Pública

Municipalidad de San José

Instituto Costarricense de Turismo

Tienen el agrado de invitarle al inicio del programa

San José, Seguridad y Esparcimiento"

San José, 8 de septiembre de 2010. El Proyecto denominado: "San José, Seguridad y Esparcimiento", que abarca gran parte de los cuatro distritos del cantón central de San José arranca  con actividad cultural este sábado 11 de septiembre. Para ello se contará con la  presencia de las autoridades de las instituciones  responsables, Ministerios de Seguridad y Cultura, Municipalidad de San José e Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

 

El plan busca recuperar todo un amplio cuadrante de la zona capital para el disfrute de la ciudadanía con un programa cultural variado, en horario de 5 p.m. en adelante.

 

El Ministerio de Seguridad Pública reforzará el patrullaje con la intención de garantizar la seguridad ciudadana en sitios de gran afluencia turística tanto nacional como extranjera, como lo son parques, museos, centros de entretenimiento, establecimientos de artesanía, Museo de los Niños y el Parque Zoológico Simón Bolívar, entre otros.

 

Por su parte el MCJ aportará grupos culturales en la programación que se defina y empezará este sábado con la presentación de las Bandas de Concierto de San José y Heredia.

 

La iniciativa forma parte de las nuevas soluciones que en materia de seguridad ciudadana impulsa la actual Administración y que en este caso consiste en un proyecto que se ejecutará por franjas horarias que abarcan desde primeras horas del día hasta altas horas de la noche en los principales centros de esparcimiento y cultura localizados entre calle 2 (pasa frente a Antigua Aduana) y calle 23 y entre avenidas 10, 9 y 15.

 

·         Sábado 11 de septiembre de 2010

·         9:30.m.

·         Plaza Juan Mora Fernández

 

Cita: frente Hotel Costa Rica.

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 423/IRG/ 8 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet