A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

Tienen el agrado de invitarle a Teatro al Mediodía con el espectáculo

SONSINPAR

San José, 6 de septiembre de 2010. Con el espectáculo "SONSINPAR LE CANTA A COSTA RICA", Teatro al Mediodía del Museo Juan Santamaría cobrará vida este jueves 9 de septiembre.

 

Con un repertorio original y temas de compositores costarricenses -algunos conocidos y otros no- así como temas del compositor alajuelense don Ernesto Alfaro.

 

SONSINPAR nació en junio del 2002 como el dúo Castillo y Rodríguez, el mismo que dos años después pasa a llamarse SONSINPAR con la incorporación de Túpac Amaroulloa, que  llegaba de una larga estadía en Bélgica (10 años).

 

Su repertorio abarca toda América Latina con géneros como el bosa nova, la samba, la chacarera, zamba argentina, el bolero, el son cubano y por supuesto la nueva canción costarricense.  Este recorrido la hace SONSINPAR de una forma original, logra fusiones rítmicas y sonidos originales, sus temas están enriquecidos con la improvisación que logra con estos trazos de jazz en todas sus interpretaciones.

 

Recientemente participaron en el Festival de las Artes Tegucigalpa Honduras y en el FIA. Actualmente se encuentran preparando su primer disco con temas completamente originales y con el sello de SONSINPAR.

 

Entradas a la venta en el Museo a partir del mediodía del miércoles 8 y  continúa la venta el propio jueves 9, a partir de las 10 a.m. Costo general 500 colones.Tel: 2442-1838.

 

·         Jueves 9 de septiembre de 2010

·         12:10 p.m.

·         Museo Juan Santamarìa en Alajuela

 

Para más información: ronaldcnd@yahoo.esPatrocinan:

logo ice-kšlbi 

Café Montaña

 

Oficina de Prensa/ MCJ/ Consecutivo 419/IRG/ 7 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet