A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Centro Costarricense de Producción Cinematográfica

Invitan a

Taller Básico de Producción Audiovisual: "El Documental y un vistazo a otros géneros"

San José, 20 de septiembre 2010. ¿Qué es la realidad? Con base en esta pregunta, 36 realizadores podrán capacitarse en el taller de producción de documentales, que impartirá el periodista y productor de televisión, Petronio Marcenaro, y que organiza el Centro de Cine.

Cuadro de texto:  Petronio Marcenaro, durante un taller. Foto Prensa MCJ

 

El Taller  Básico de Producción Audiovisual (módulo 2): "El Documental y un vistazo a otros géneros" (video creación, animación, video clip, comercial), se desarrollará en 8 sesiones semanales de 180 minutos cada una. Las clases inician el 1º de octubre, los viernes de 5 a 8 p.m., ó los sábados de 3 a 6 p.m., en el Centro de Cine. La matrícula máxima por grupo será de 18 participantes.

 

De acuerdo con el Centro de Cine, Marcenaro ha impartido 20 Talleres, desde Los Chiles a Puerto Cortés, con apoyo del MCJ (CCPC, Programa Becas Taller, Programa Motores de Desarrollo, Bibliotecas Públicas), en ellos 360 personas, crearon 33 cortos de ficción y 6 documentales.

 

Se brindará un certificado de participación, con el aval del Servicio Civil. El taller tiene un costo de  ¢70.000 colones (no incluye uso de equipo de grabación ni edición). Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre, en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.

 

Información al 2223-0610 ó 2223-2127, del Centro de Cine. El horario de atención es de 8 a.m. a 4 p.m., jornada continua. Video de convocatoria al taller en: http://www.centrodecine.go.cr/index.php?option=com_content&view=article&id=150&Itemid=7

 

  • Inscripción hasta 30 de septiembre de 2010
  • Hasta 4 p.m.
  • Centro de Cine

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo 447 /JLR / 20 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet