A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 05/10/2010

Imprimir

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Teatro Popular Melico Salazar (TPMS)

Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Proartes)

Fundación Skené

Invitan a

Limón  con Títeres por media calle

San José, 29 de septiembre 2010. Durante unas horas la explanada frente a la Catedral de Limón se convertirá en un mundo de fantasía para niños y adultos, cuando "La Calle de los Títeres" invada el centro de Limón con los espectáculos "Un Bicho muy diferente", del Grupo Castiluce, y "Títeres Andariegos El Gorrión", de Argentina.

calle de los títeres

 

Los asistentes podrán disfrutar de talleres artísticos para niños y niñas, música y arte callejero (malabares, acrobacias, zanquismo), comparsa.  También habrá exhibición y venta de artesanías en la Feria de Mujeres Empresarias del Caribe 2010, que organiza Inamu y en la que participarán 30 expositoras. Al final de la tarde un grupo de artistas locales cerrarán la actividad cultural.

 

Los organizadores afirman que "La Calle de los Títeres" consiste en convertir, durante unas horas, un espacio público (parque, boulevard)  en un ámbito artístico-cultural-social con características singulares. Con el eje de convocatoria el arte de los títeres y el sentido de fiesta popular en la comunidad.

 

Todas las actividades serán gratuitas para todo público. Información a los teléfonos: 2258-7236 ó 8816-5016. Correo: milagros.salas@fundaskene.org

 

·         Sábado 2 de octubre de 2010

·         De 12 m. a 5:30 p.m.

·         Explanada de la Catedral de Limón

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo478 /JLR/ 29 septiembre, 2010.

 

Volver a Noticias

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet