A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 09/08/2011

Imprimir

Convocatoria de Prensa

 

Sinem se extiende en Cen Cinai 

 

San José, 8 de agosto de 2011. El próximo miércoles 10 de agosto se realizará la  apertura de cuatro nuevos programas Crecer con la Música del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem), mediante el apoyo cooperativo de UNICEF. Para ello se realizará el acto oficial de  inauguración en el Cinai de Gravilias con las instituciones participantes: MCJ, Unicef y Ministerio de Salud.

 

Para poner en marcha estas nuevas sedes del Sinem se lograron recursos económicos mediante el proyecto Políticas Interculturales para la Generación de Oportunidades UNICEF-SiNEM/MCJ, recursos que se  administran a través de la  Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC-SICA).

 

Los niños y niñas de los cuatro Cen Cinai recibirán instrucción musical como parte de su iniciación musical, la misma estará  a cargo de un instructor que tendrá cada Cinai.

 

Se contará con la participación del ministro de Cultura, Manuel Obregón; la representante de UNICEF,  Seija Toro; el director nacional de Cen Cinai, Dr. Guillermo Flores; la directora del Cinai-Gravilias, María Esther Araya y el director del Sinem, Miguel Peña.                                              

 

  • Miércoles 10 de agosto de 2011
  • 9 a.m.
  • Sede Cinai Gravilias, Desamparados

 

Sita: Desamparados, Gravilias, 100 metros norte de la Escuela de Gravilias, calle sin salida.

 

Esperamos puedan acompañarnos. Confirmaciones a: prensa@mcj.go.cr  Tel: 2221-2154.

 

Oficina de Prensa MCJ/ Consecutivo 466 /IRG/8-8-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet