A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 11/08/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS)

 

Invitan a

Cuentacuentos: "Los Tropezones"

 

San José, 10 de agosto 2011. Los cuentos e historias costarricenses, principalmente de escritores costarricenses, serán el plato fuerte en Teatro al Mediodía, este jueves 11 de agosto, a las 12:10 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría en Alajuela.

 

La agrupación "Los Tropezones", será la encargada de llevarlo en un recorrido por los cuentos de antaño, con los que buscan rescatar la tradición oral, a través de historias recopiladas en sus andanzas por distintas comunidades del país.

 

"Para realizar las presentaciones no hacemos uso de ningún elemento, más que nuestra propia voz; sin embargo, para esta presentación de Teatro al Mediodía, utilizaremos sombreros, los cual es verdaderamente algo novedoso para la agrupación", expresó Deyanira Alfaro, miembro de "Los Tropezones".

 

Alfaro afirmó que dentro de la variedad de cuentos que podrán disfrutar los espectadores, figuran obras de comedia, drama y hasta suspenso. "El repertorio incluye obras de autores costarricense, como "El prestamista" y "Los hombre no lloran", de Fabián Dobles; "La propia", de Manuel González "Magón"; además obras de Carlos Luis Arguello y Carlos Salazar Herrera, entre otros", afirmó Alfaro.

Cuadro de texto:  
La presentación de

 

Cuadro de texto:

La presentación de "Los Tropezones", es el jueves 11 de agosto, a las 12:10 p.m., en el auditorio Juan Rafael Mora Porras, del MHCJS. Las entradas tienen un costo de ¢1.000 colones general. Boletería abierta cada jueves en horas de la mañana.

 

  • Jueves 11 de agosto de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Auditorio Juan Rafael Mora, MHCJS.

 

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 469/ FEM / 9-8-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet