A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 12/08/2011

Imprimir

Comunicado de Prensa

 

Celebración del Día de las Madres inicia con ritmo, baile y mucho sabor

 

San José, 11 de agosto 2011. El fin de semana previo a la celebración del Día de las Madres, estará cargado de actividades musicales que resultarán ser el motivo ideal para que las mamás disfruten de conciertos y bailes al aire libre.

 

Hip Hop y el rock latino "enamorarán" a las mamás

 

Las mamás que asistan este sábado 13 de agosto al programa Enamorate de tu Ciudad, tendrán oportunidad de aprender a bailar Hip Hop, en el taller impartido por Ray West, a las 12 m., en el Parque España; sin embargo, el taller está abierto para todo público.

Adicionalmente, el rock latino tomará el Templo de la Música, en el concierto de Taboo Latín Rock, a la 1 p.m., en el Parque Morazán. "Lo que nosotros, como banda, queremos es enamorar a todo el público de San José con el rock latino, al estilo de los años 70, con una fusión de rock, salsa y roots", expresó Francisco Romero, miembro de la agrupación. Enamorate de tu Ciudad se realiza en el corredor cultural comprendido entre el Parque Morazán, Edificio Metálico, Jardín de Paz, Parque España, Parque Morazán y Cenac, todos los sábados de agosto, de 9 a.m. a 3 p.m. La agenda con todas las actividades está disponible en el Facebook Prensa Ministerio de Cultura.

Logo

 

Banda5

Fusión de bandas, éxitos del recuerdo y ritmos tropicales rinden homenaje a mamá

 

Las madres alajuelenses serán las primeras en disfrutar la fusión de banda y música nacional, en el concierto "En Alas de Gaviota", unión del Grupo Gaviota con la Banda de Conciertos de Alajuela. La presentación es el 14 de agosto, a las 10 a.m., en el Parque Central de Alajuela. "La Aurora, Ana Mía, ¿Qué vas a hacer esta noche?, Ella, María...y muchos otros temas más, serán parte de las melodías que podrá disfruta el público asistente", indicó Gabriel Campos, director de la Banda de Alajuela.

 

Por su parte, la mamás de San José tendrán la oportunidad de bailar al aire libre en la presentación de la Banda de Conciertos de San José, al lado del ritmo tropical y el sabor de la Orquesta de Lubín Barahona, en el Concierto Especial Bailable: Día de las Madres, este domingo 14 de agosto, a las 11 a.m., en la Plaza de la Democracia. Los temas "Alajuelita", "Costa Rica", "Rio Sucio-Amarillo y muchos temas más, son parte del repertorio bailable de la presentación.

 

Últimos días para conocer "Los secretos de la Mona Lisa"

 

Este fin de semana será la última oportunidad para disfrutar la exhibición Da Vinci El Genio. La muestra estará abierta al público hasta 13 agosto, de 10 a.m. a 6 p.m., sábado, de 9 a.m. a 10 p.m. Entradas de ¢6000 a ¢9000 colones, según edad; ciudadanos de oro con cédula ¢6000 colones.

Tel.: 2289-2019 info@grandecentroamerica.com

Da Vinci El Genio - La Última Cena (4)

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 476 / FEM / 11-8-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet