A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 12/08/2011

Imprimir

Comunicado de Prensa

 

Audiciones para el Coro Sinfónico Nacional

 

San José, 12 de agosto de 2011. El Centro Nacional de la Música del Ministerio de Cultura y Juventud tienen el agrado de invitar el próximo miércoles 17 y jueves 18 de agosto, a las audiciones para las personas interesadas en convertirse en nuevos integrantes del Coro Sinfónico Nacional.

 

Ambas audiciones se llevarán a cabo entre las 6 de la tarde y 8 de la noche en la sede del Centro Nacional de la Música, ubicado en Los Colegios de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 100 metros oeste del antiguo Colegio Lincoln. Para las mismas no es necesario sacar una cita.

 

Los requisitos para las personas interesadas en formar parte del grupo son los siguientes:

 

  • Tener entre 18 y 45 años de edad
  • Pasar una prueba de afinación y registro de la voz
  • Contar con disponibilidad para asistir a los ensayos regulares del coro, que se realizan los lunes, miércoles y jueves, de 6:30 p.m. a 9 p.m.

 

Los aspirantes no necesariamente deben tener conocimientos de música ni llevar ningún repertorio preparado. Entre las obras por presentar en esta temporada, se mencionan: la Cantata "Alexander Nevsky" de S. Prokofiev.

 

Para mayor información sobre las audiciones se pueden comunicar a la oficina del Coro Sinfónico Nacional al número telefónico 2240-0333, extensión 304, de 1 p.m. a 8 p.m., o visitar los sitios web www.corosinfonico.org y www.osn.go.cr.

 

 

Reproducción: Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo 480/IRG/12-8-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet