A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 19/08/2011

Imprimir

Comunicado de Prensa

 

Disfrute magia, teatro, y viva el ritmo de la danza este fin de semana

 

San José, 18 de agosto de 2011. El abanico de opciones que le ofrece la agenda cultural para este fin de semana se llena de magia, danza y música en el programa Enamorate de tu Ciudad, el sábado 20 de agosto; pero, también le brinda el drama y la lucha por la sobrevivencia en la obra de teatro "Madre Coraje y sus hijos", en su último fin de semana de funciones.

 

"Enamórese" de magia y música en San José este sábado

 

Disfrute con trucos de magia a cargo del Mago Max, a las 12:15 p.m., en el Parque España, y acompañe los actos de magia con danza contemporánea con la agrupación Danzú, de la Universidad de Costa Rica (UCR), la cual se presentará a las 9:30 a.m., en el Parque Morazán; lugar donde a las 11 a.m., podrá disfrutar las interpretaciones del Ensamble de Trompetas de la Universidad Nacional (UNA), que presentará música popular, folclórica y típica, entre ellas "Caballito Nicoyano", "Ticas Lindas", "Pampas", "Esto es imposible" y muchas otras más.

Logo

 

Las actividades culturales del programa Enamorate de tu Ciudad se realizan todos los sábados de agosto, entre Parque Morazán, España, Edificio Metálico, Cenac y Cancillería, de 9 a.m. a 3 p.m. Agenda de actividades en Facebook Prensa Ministerio de Cultura. Tel.: 2257-1214 / 2256-4934.

 

104-0409_IMG

Concierto de Música Costarricense a cargo de la OSN

Por segunda vez en 2011, Eddie Mora Bermúdez Mora tomará las riendas de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) para interpretar obras del compositor nacional Benjamín Gutiérrez; además, de Carlos Enrique Vargas y Vinicio Meza. Concierto OSN, el viernes 19 de agosto, a las 10:30 a.m., en el Teatro La Aduana. Entrada general ¢2000 colones, a la venta en la boletería del teatro el mismo día del concierto. Información tel.: 2240-0333 ext. 217 www.osn.go.cr

 

El "Coraje" maternal llega al final de sus presentaciones

"Madre Coraje y sus hijos", obra de teatro que se montó en la marco de la celebración del 40 aniversario de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), llega al final de sus funciones este 21 de agosto. La historia de "Madre Coraje" traslada al público al siglo XVII, cuando las religiones consumían el mundo de la Europa antigua; las adversidades y los tiempos difíciles no eran razón suficiente para que la madre dejara de brindar sustento a sus hijos. Funciones jueves a sábado, 7:30 p.m.; domingo 5 p.m., Teatro La Aduana. Entradas ¢4000 colones general;  ¢2000 colones estudiantes. Boletería abierta de jueves a sábado, a partir de las 5 p.m., y el domingo, desde las 2:30 p.m. Reservaciones al tel.: 2257-8305.

afichemadre

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo492/FEM/ 18-8-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet