A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/11/2011

Imprimir

Comunicado de Prensa

 

Disfrute el fin de semana entre música, ritmo y tragicomedia

 

San José, 25 de agosto de 2011. La música será la principal encargada de deleitarlo este fin de semana, con las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Teatro Nacional, y por otro lado, Cocofunka, con su fusión de roots, funk, electrónica y rock, en el programa Enamorate de tu Ciudad, en el anfiteatro del Cenac. Pero la diversión también lo llevará a una aventura entre cuchillos, tenedores, cucharones y manteles, en la última semana de funciones de la obra de teatro "Romeo y Julieta", en la Sala Juan Enrique Acuña, del Museo Calderón Guardia.

 

Enamorate de la música y el sabor de Cocofunka

 

La energía del funk, el ritmo de guitarras y la magia del malabarismo, serán los encargados de enamorarlo, este sábado 27 de agosto, con las actividades del programa Enamorate de tu Cuidad, que inicia a partir de las 9 a.m.,  en el corredor cultural comprendido entre el Parque Morazán, Edificio Metálico, Jardín de Paz, Parque España, Parque Morazán y Cenac. En esta ocasión, la Orquesta de Guitarras de San Rafael de Heredia, brindará un concierto de una hora a partir de las 12 m., en el Parque Morazán, donde podrá disfrutar la samba, música brasileña, baladas y el rock latino. Además, a la 1 p.m., el anfiteatro del Cenac vibrará con la fusión de roots, funk y rock de la agrupación Cocofunka. Consulte la agenda de Enamorate de tu Ciudad en el Facebook Prensa Ministerio de Cultura.

Logo

 

Orquesta Sinfónica Nacional (Copiar)

VI Concierto de la Temporada Oficial 2011 OSN

El director ucraniano Mykola Diadura será el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), en el VI Concierto de la Temporada Oficial 2011, cuyas presentaciones serán el viernes 26 de agosto, a las 8 p.m. y el domingo 28 de agosto, a las 10:30 a.m., ambos en el Teatro Nacional. El VI concierto de la OSN incluirá la presentación de obras como Pavana, del compositor costarricense Benjamín Gutiérrez, Concierto nº1 para piano en Do Mayor, op.15 de Beethoven y Concierto para orquesta del húngaro Béla Bartók. Las entradas tienen un precio que va de los ¢3000 a los ¢15000 colones, según ubicación; entradas a la venta en la boletería del Teatro Nacional. Tel. 2221-5341.

 

"Romeo y Julieta": Últimas funciones de una tragedia entre cuchillos y tenedores

Las servilletas, manteles, cuchillos, tenedores y muchos más objetos, que típicamente le acompañan durante una elegante cena en un restaurante, cobrarán vida para traerle la historia de amor y tragedia escrita por el dramaturgo, poeta y actor inglés, William Shakespeare, donde se cuenta el amor y la desdicha de Romeo y Julieta, quienes pertenecen a las familias Montesco y Capulesco, respectivamente. Las entradas para "Romeo y Julieta" tienen un costo de ¢3000 colones general; ¢1500 colones, estudiantes y ciudadanos de oro. Puede disfrutar de este espectáculo hasta el 28 de agosto, de jueves a domingo, a las 8 p.m., en la Sala Juan Enrique Acuña, del Museo Calderón Guardia; ubicado en barrio Aranjuez.  Reservaciones 2257 8305. Información: 2226-2602.

Balcon-1

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 503/ FEM / 25-8-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet