A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/11/2011

Imprimir

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional (TN)

 

Invita a

Teatro al Mediodía

Coro Caribbean Angelical Melodies presenta

"Limón También Canta" II Edición

 

San José, 29 de agosto de 2011. Un recorrido por géneros como, el Gospel y el Negro Spiritua, rodeados por un mensaje de paz, es lo que brindará a los asistentes el Coro Caribbean Angelical Melodies, con su espectáculo "Limón También Canta" II edición, el martes 30 de agosto, a partir de las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional.

 

"Limón También Canta" es un espectáculo, donde volvemos a las raíces del canto afrocostarricense, con canciones que se crearon en la esclavitud negra, cuando la música era el único medio de expresión", afirmó Malbert Ordain, director del coro.

coromelodiasangelicales

Tres canciones del programa del espectáculo fueron escritas por  Caribbean Angelical Melodies . Foto: TN.

 

Cuadro de texto: Repertorio de

Según Ordain, el grupo busca que el público realce su espiritualidad emocional, que intente superar sus adversidades con la fe y el fervor. "Nuestro mensaje es positivo, siempre queremos llenar de paz y de fuerza a las personas para que logren superar sus obstáculos", añadió el director.

 

El Coro Caribbean Angelical Melodies se fundó en 1985 por su director actual, Malvern Ordain Parkinson. Dentro de sus más destacadas actividades se encuentran la participación en el Teatro Nacional, en el espacio Teatro al Mediodía, en junio de 2010, así como en el Teatro Melico Salazar, en la actividad de Gala del Día del Negro.

 

 

 

Las entradas tienen un costo de ¢1000 colones  general y ¢500 estudiantes y ciudadanos de oro. A la venta en la boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Información, tel.:2221-5341

 

  • Martes 30 de agosto de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 512/ DSC / 29-08-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet