A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/11/2011

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional (TN)

 

Invitan a

Teatro al Mediodía

Cuarteto de Guitarras de Costa Rica

 

San José, 4 de julio de 2011. Julio Monge, Edmundo Núñez, Erik Cascante y Manuel Durán, integrantes del Cuarteto de  Guitarras de Costa Rica, mostrarán al público un banquete variado de obras donde materializarán composiciones de Alonso Torres, Walter Ferguson y otros grandes maestros de la música, en el espacio Teatro al Mediodía, este martes 5 de julio, 12:10 p.m., en el Teatro Nacional.

 

La agrupación ofrecerá una muestra de percusión, en donde se destaca la obra "Eso es imposible", del cantautor costarricense Ramón Herrera (Ray Tico), según datos brindados por el Teatro Nacional.

El cuarteto se encuentra grabando su primer disco, el cual estará a la venta en septiembre. Foto: Teatro Nacional.

 

"Tenemos un repertorio bastante variado: latino, bolero, clásico y cubano; además, composiciones nacionales y originales", afirmó Edmundo Núñez, miembro del cuarteto, quien compuso "Al caer la tarde", obra incluida en el repertorio de la agrupación.

 

El Cuarteto de Guitarras de Costa Rica, se fundó en 2008 para desarrollar e innovar en el campo de la música de cámara y divulgar el talento artístico nacional. Actualmente se encuentran grabando su primera producción discográfica, que se estrenará en septiembre próximo, según indicó Núñez.

 

La entrada tiene un costo de ¢1000 colones; 50% de descuento para ciudadanos de oro y estudiantes con carné. La boletería del Teatro Nacional está abierta de 9 a.m. a 4 p.m., y el martes hasta el inicio de la función.

 

Fuente: Teatro Nacional

 

  • Martes 5 de julio
  • 12:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 396 / OHC / 05-07-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet