A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/11/2011

Ministerio de Cultura y Juventud

Compañía Nacional de Teatro (CNT)

 

Invitan a la obra

"Madre Coraje y sus hijos"

 

San José, 5 de julio de 2011. Un elenco de 16 actores interpretará en el escenario del Teatro La Aduana, el guión del escritor Bertolt Brecht, que muestra las hazañas de una mujer en busca de la supervivencia, en la obra "Madre coraje y sus hijos".

 

En conmemoración del 40 aniversario de la Compañía Nacional de Teatro, Eugenia Chaverri pondrá en escena la obra del autor alemán, la cual se desarrolla en un contexto de lucha, entre las guerras de católicos y protestantes.

 

La historia de "Madre Coraje" trasladará al público al siglo XVII, cuando las religiones consumían el mundo de la Europa antigua; las adversidades y los tiempos difíciles no eran razón suficiente para que la madre dejara de brindar sustento a sus hijos, según indica la CNT en una breve sinopsis de la obra.

afichemadre

 

"La protagonista vive su propia guerra entre el abuso bélico, el comercio y la pobreza; "Madre Coraje" traspasa los límites de la realidad, y nos muestra una lucha absoluta por la supervivencia. La obra tienen un gran sentido humanístico, muestra un lado de humor y también un lado fuerte, pero con una calidad excelente", indicó Eugenia Chaverri, directora de la obra teatral.

 

Las entradas tienen un costo de ¢4000 colones;  ¢2000 colones estudiantes y ciudadanos de oro con carné. La boletería del teatro estará abierta de jueves a sábado a partir de las 5 p.m., y los domingos desde las 2:30 p.m. Reservaciones al tel.: 2257-8305.

 

 

  • Del 7 de julio al 21 de agosto de 2011
  • Jueves a sábado: 7:30 p.m.; domingos 5 p.m.
  • Teatro La Aduana

 

Fuente: Compañía Nacional de Teatro

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 400 / OHC / 01-07-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet