A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 17/11/2011

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional de Costa Rica

 

Invitan a

Música al atardecer

Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto

 

San José, 7 de julio 2011.  Viajar por otras dimensiones sonoras y descubrir la belleza de las melodías en su más alta expresión; es la propuesta de Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto, quienes se presentarán este jueves 7 de julio, a las 5:10 p.m., en Música al atardecer, del Teatro Nacional.

 

El grupo cuenta con perspectiva de jazz, enriquecida por música del mundo, clásica y contemporánea, conformada por un repertorio original, donde la improvisación figura como un vehículo de originalidad, para aportar sorpresa emoción y reflexión sobre la sensibilidad humana, según lo indica la sinopsis del trabajo que realiza el grupo; suministrada por el Teatro Nacional.

 

El repertorio de Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto, se basa en su más reciente producción "Present.e", la cual incluye, El Cuatrojos, La acequia, May all beings be well, may all beings be happy, may all beings be free from suffering, Koningstraat 4, Kalpi Lalpi, entre otras.

jazzkwarteto

Todas las composiciones por Túpac Amarulloa, excepto Eclipse, fueron compuestas por Nelson Alvarez, en un arreglo de  Túpac Amarulloa. Foto: Teatro Nacional.

 

El cuarteto está conformado por Túpac Amarulloa en la flauta traversa, saxofón tenor, flauta alto y bansuri; Nelson Álvarez en el piano, Nelson Segura en el bajo eléctrico y Javier Barboza en la batería.

 

El costo de las entradas es de ¢2000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro ¢1000 colones. La boletería del Teatro está abierta de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m. Tel.: 2221-5341

 

  • Jueves 7 de julio de 2011
  • 5:10 p.m.
  • Foyer del Teatro Nacional, San José

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 403/ FEM / 6-7-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet