A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Comunicado de Prensa

 

MCJ reprograma celebraciones de 40 aniversario por duelo nacional

 

  • Concierto se realizará el sábado 6 de agosto

 

San José, 21 de julio de 2011. El Ministerio de Cultura y Juventud se une al luto nacional por la muerte de cuatro jóvenes estudiantes, por lo cual reprogramará para el sábado 6 de agosto las actividades previstas para este sábado 23 de julio en el marco de "Enamorate de tu ciudad", las cuales incluían un concierto con cinco bandas nacionales para celebrar el 40 Aniversario de esta institución.

 

Un decreto firmado ayer por la Señora Presidenta de la República, Laura Chinchilla, y el Ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, declaró "los días 21, 22 y 23 de julio de 2011 como Días de Duelo Nacional por la lamentable muerte de varios jóvenes estudiantes en los cantones de Orotina y San Ramón".

 

Durante esos días se mantendrá izado el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos y se suspenden todo tipo de actividades festivas de carácter oficial.

 

El MCJ ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares de los estudiantes  y se une al dolor que embarga al país entero en estos momentos.

 

NOTA PARA LOS PERIODISTAS

Les informamos que el acto oficial para conmemorar el 40 Aniversario del MCJ previsto para mañana viernes a las 7 p.m., en el CENAC también se reprogramará para el viernes 5 de agosto. Muchas gracias por su comprensión.

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo 439/ LCH/ 21-7-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet