A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS)

Compañía Nacional de Danza (CND)

 

Invitan a

Ciclo de conciertos: Encuentros Musicales

 

San José, 1 de Junio 2011.  Músicos con edades entre los ocho y los 20 años harán que los asistentes al ciclo de conciertos Encuentros Musicales, disfruten de la música del padre de la sinfonía, Haydn.

 

El primer encuentro de música de piano estará a cargo de ocho jóvenes costarricenses con pasión por la música clásica. Los adolescentes presentarán obras de compositores clásicos, cada interpretación se acompañará con información y comentarios sobre las obras y sus autores.

 

En el repertorio destacan además obras de Beethoven, Roslavets y Schostakovich. Los asistentes podrán hacer un recorrido por las obras de intérpretes clásicos hasta autores de la época soviética.

 

Los organizadores de los conciertos, grupo La Escala aseguran que el público conocerá la nueva generación de músicos y se enriquecerá con las interpretaciones. El objetivo de La Escala es propagar la música clásica y promover jóvenes talentos a la escena nacional.

LA   ESCALA afisha 12x18 d-small

 

Los encuentros musicales se presentaran el 4 de junio, en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS), en Alajuela y el 5 de junio, en el Teatro de la Danza, en San José, ambos serán a las 12 mediodía. El costo de las entradas es ¢3000 colones, el sábado 4 de junio y ¢6000 colones, el domingo 5 de junio. Información al tel.: 8706-7294. 

 

  • Sábado 4  de junio de 2011                                         
  • 12 mediodía                                                                        
  • Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) 

 

  • Domingo 5 de junio de 2011
  • 12 mediodía
  • Teatro de la Danza, Cenac

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo312/KED/1-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet