A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Imprimir

Feria en favor del arte

 

  • Actividad busca encontrar espacios para exponer obras de artistas nacionales

 

San José, 1 de junio 2011. El arte tiene muchas formas de expresarse y la IX edición de la Feria del Arte de la Escuela Casa del Artista (Eca), será una vitrina para que más de 100 artistas expongan sus obras.

 

De acuerdo con Eca, la Feria se dedica a promover y difundir nuevos valores en el arte nacional y ser un espacio abierto para que los artistas muestren su talento. Se realiza dentro del marco de actividades de celebración del sesenta aniversario de la Escuela.

 

El director de Eca, José Edwin Araya, comentó que "la intención de la feria es favorecer a los artistas emergentes para que sus obras se vendan a precios cómodos". Además aseguró que los visitantes podrán disfrutar de la cultura y el arte costarricense.

T

La feria se realiza en un espacio bajo techo.

Foto: Eca.

 

El espacio es propicio para el disfrute de actividades culturales como teatro, danza, música, demostraciones técnicas y gastronomía de diferentes regiones del país y de Centroamérica. Simultáneamente, por quinto año consecutivo, se llevará a cabo un Simposio de Escultura, todos los días de la feria, esta vez con estudiantes adultos mayores de la Escuela. A la oferta se unen presentaciones de "belly dance", música trova, y cimarrona.

 

La feria se realizará a partir del 2 y hasta el 4 de junio, en la Escuela Casa del Artista, en la sede central de Guadalupe, contiguo al cementerio. El horario será de 8 a.m. a 8 p.m. Entrada gratuita. Información al tel.: 2234-1233.

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo314/KED/1-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet