A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional (TN)

 

Invitan a

Recital de Piano con Sergio Sandí

 

San José, 3 de junio 2011.  Las sonatas de Ludwig van Beethoven se escucharán en el Teatro Nacional, cuando el limonense Sergio Sandí interprete al piano temas como "Sonata No.30 Op. 109", en la Temporada Pianística del Teatro.

 

Sergio Sandí es amante del piano desde los 12 años, cuando comenzó sus estudios en el Instituto Superior de  Arte. Su talento le permitió tocar en 50 escenarios costarricenses y seguir sus estudios en Estados Unidos.

 

El repertorio está compuesto por tres obras de Beethoven, en las que destaca "Sonata Op. 110", una obra compuesta en 1821, se le considera una composición inusual y se caracteriza por tener una melodía sutil e íntima.

 

Los amantes de la música clásica, escucharán las notas del piano en manos del talento nacional para trasladarse a la época, en que Beethoven expresó al mundo su pasión musical.

Sergio Sandi

Sergio Sandí tiene su biblioteca llena de

libros de Ludwing van Beethoven.

Foto Teatro Nacional.

 

El recital es organizado por el Teatro Nacional, la Escuela de Música de la Universidad Nacional y el Instituto Superior de Arte. El quinto concierto de la Temporada Pianística será el 7 de junio, a las 8 p.m. El costo de las entradas es de ¢5000 colones, estudiantes y ciudadanos de oro ¢3500 colones. Información al Tel.: 2221-5341 de la boletería del Teatro.

 

  • Martes 7 de junio de 2011
  • 8 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo322/KED/3-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet