A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Popular Melico Salazar (TPMS)

Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Proartes)

 

Invitan a

 

Recepción de propuestas para Iberescena

 

San José, 3 de junio 2011. Si su talento son las artes escénicas y tiene una propuesta creativa puede entregar su idea al programa Iberescena, el proyecto ganador podrá mostrar su talento, sin invertir un solo colón. Todavía tiene tiempo para participar, ya que la fecha límite para la recepción de propuestas es el 15 de julio, así que atrévase y sea parte de la convocatoria.

 

Iberescena busca incentivar la producción de espectáculos en la región. Se creó en noviembre de 2006, sobre la base de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en Montevideo, Uruguay. A través de estas convocatorias, el fondo pretende promover en los Estados miembros, la creación de un espacio de integración de las artes escénicas.

 

Los recursos económicos del Fondo provienen de las contribuciones de los Estados miembros, el objetivo del programa es favorecer la formación continua de los profesionales de las artes escénicas, en el campo de producción y gestión.

Iberescena-intro2

 

Los formularios de inscripción están disponibles en la página web de Iberescena. La fecha límite para entregar la propuesta es el 15 de julio, a las 4 p.m., en la oficina de Proartes ubicada en el segundo piso del Teatro Popular Melico Salazar. Información al tel.: 2233-5424 de Pro Artes. http://www.iberescena.org/  

 

  • Fecha límite: 15 de julio de 2011
  • 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4 p.m.
  • Oficina de Proartes, Teatro Popular Melico Salazar

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo323/KED/3-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet