A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional (TN)

 

Invitan a

 

Teatro al Mediodía

"Ensalada de Palabras"

 

San José, 6 de junio 2011.  Una "Ensalada de Palabras" lo hará reírse y disfrutar de un mediodía lleno de cuentos, cuando el grupo Teatro Experimental Miraluz se presente, en el Teatro Nacional, el martes 7 de junio, a las 12:10p.m.

 

De acuerdo con información del Teatro Nacional, el Teatro Experimental Miraluz se formó con el objetivo de expresar el arte y experimentar técnicas nuevas. El grupo está compuesto por diez jóvenes que relatan el mismo cuento al unísono con picardía y humor para transformarlo en historias de crítica contemporánea. 

 

El repertorio está lleno de cuentos variados de distintos escritores nacionales, con adaptaciones de Juan Madrigal. Entre las historias destacan los cuentos de Carmen Lyra "Domingo siete" y "El tonto de las adivinanzas".

Ensalada de Palabras

El propulsor del Teatro Experimental Miraluz fue Juan

Madrigal, conocido como Juan Cuentacuentos.

Foto: Teatro Nacional.

 

Un viaje por los cuentos costarricenses y por las historias más divertidas lo esperarán en el Teatro, para que la "Ensalada de Palabras" sea parte de su almuerzo.

 

Las entradas tienen un costo de ¢1000 colones, estudiantes y ciudadanos de oro ¢500 colones. Información al tel.: 2221-5341de la boletería del Teatro Nacional.

 

  • Martes 7 de junio de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Teatro Nacional

 

Fuente: TN

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo327/KED/6-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet