A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 18/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

 

Invita a

 

"Art City Tour"

 

San José, 7 de junio 2011. Una noche llena de cultura y arte se vivirá en San José, este 8 de junio, cuando vuelva el "Art City Tour". Los recorridos lo harán disfrutar de las expresiones artísticas, mientras transita de los rincones de la ciudad capital.

 

De acuerdo con los organizadores, el trayecto comprende espacios culturales en el este, centro y oeste de la metrópoli  que le permitirán conocer la historia, arte y música costarricense. La ruta pueda hacerla a pie, en bicicleta o en buseta.

 

Escoger el punto de partida es muy importante para  disfrutar de la oferta cultural de la noche. Los organizadores asignaron cuatro lugares de salida que son el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), Museo Nacional, Museo de Arte Costarricense (Mac) y el Museo de Jade.

 

El "Art City Tour" promociona los espacios culturales de San José, es una opción para apreciar los edificios declarados Patrimonio Cultural como el Teatro Nacional y el Museo Nacional, que tiene a disposición del público las exposiciones permanentes Sala Precolombina y Casas de los Comandantes y la temporal Vida y Muerte en el Golfo de Nicoya.

logo art city tour

 

Además, el MADC mostrará la exposición fotográfica "Serie R.I.P, Retratos Inconclusos Policiales", de José Alberto Hernández. La Galería 1887 también se une a la oferta de opciones, con la exhibición "Existencia Bipolar".

 

La capital le espera para que junto al arte disfrute de una noche llena de expresión artística. El recorrido josefino se  realizará el miércoles 8 de junio. El acceso a los espacios culturales y el transporte son gratuitos. Se debe confirmar asistencia en www.gamcultural.cultura.cr

 

  • Miércoles 8 de junio de 2011
  • 5 p.m. a 9 p.m.
  • Puntos de Salida: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo,  Museo Nacional, Museo de Arte Costarricense, Museo de Jade

 

Fuente: GAM Cultural

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo331/KED/7-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet