A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 22/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

 

Invitan

 

Cultura y diversión se fusionan este fin de semana

 

San José, 9 de junio de 2011. El sol o la lluvia no serán impedimento para salir de la rutina este fin de semana, en el que podrá disfrutar en compañía de familiares y amigos las distintas actividades que le ofrece la agenda cultural.

 

Día Nacional contra el abuso a las personas mayores

El 12 de junio, de 8 a.m. a 1 p.m., en la explanada del Museo de Arte, en La Sabana, celebración del Día Nacional contra el Abuso, el Maltrato, Marginación y Negligencia hacia las personas adultas mayores. Organiza el Consejo Nacional para el Adulto Mayor (Conapam).

 

Música Nacional

El II Concierto de Música Costarricense con obras de Carlos Guzmán, bajo la dirección de Marvin Araya, se presentará el 10 de junio, a las 10:30 a.m., en el Teatro La Aduana. Además, la orquesta Sinfónica Infantil, estará el 12 de junio, a las 4 p.m., en el Auditorio Nacional. El costo de la entrada será de 2000 colones.

 

La Banda de Conciertos de Puntarenas, el 10 de junio, a las 6 p.m., ofrecerá un concierto didáctico en el Colegio de Miramar y el 12 de junio, a las 10 a.m. en Esparza. La Banda de Conciertos de San José formará parte de "Enamorate de Ciudad", y tocará el 11 de junio,  a las 2 p.m., en el Parque Morazán. Luego la Banda de Conciertos de Alajuela, el 12 de junio, a las 9 a.m., se presentará en la Misa de Tropa, en la Catedral de Alajuela, y ese mismo día también estará a las 10 a.m., en el Parque Central de Alajuela. Adicionalmente, la Banda de Conciertos de Guanacaste se presentará el 12 de junio, a las 7 p.m., en la Curia de Liberia. Finalmente, la Banda de Conciertos de Limón, el 12 de junio, a las 11 a.m., tocará en Bribrí y ese mismo día estará también a las 7 p.m., en la explanada de la Catedral.

Logo

 

Espejos TNT

Boxeo combinado con teatro, danza y música en vivo

El espectáculo "Supergallo", rastrea las vivencias y movimientos del boxeo para incorporarlos a la danza. Se presentará el 11 de junio, a las 7 p.m., en el Teatro Copaza, Quepos.

 

Arte sobre las tablas

La obra "Espejos", de la Argolla Teatro, se presentará los sábados, a las 8 p.m. y los domingos a las 5 p.m., en el Teatro Óscar Fessler - Taller Nacional de Teatro. Entrada general 3000 colones; estudiantes, ciudadanos de oro y contraseñas, 2000 colones. Además, la obra "La Charca Inútil" de David Desola, se presentará del 2 al 26 de junio, de jueves a domingo, a las 8 p.m., en el Teatro 1887 - Cenac.

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 338 /GBP/ 09-06-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet