A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 22/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural

 

Invitan

 

Certamen "Nuestras Artesanías Tradicionales"

 

San José, 13 de junio 2011.   Los artesanos diseñan muestras de arte únicas, si usted es uno de ellos y le gustaría dar a conocer sus creaciones, el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural lo invita a ser parte del I certamen "Nuestras Artesanías Tradicionales".

 

La convocatoria es para artesanos costarricenses. Los requisitos exigen que los motivos de las obras reflejen las tradiciones y costumbres del país, además las artesanías deben ser ejecutadas en madera, al natural o policromada. La técnica de las obras debe ser de talla directa o bajorrelieve. Los interesados podrán inscribir de una a tres obras.

 

El certamen otorgará cinco premios, los galardones van desde ¢200.000 colones hasta ¢1.000.000 de colones. Las artesanías ganadoras pasarán a ser propiedad del Centro de Patrimonio Cultural para su exhibición y promoción.

artesanía

Las artesanías deber reflejar  el ser costarricense. Foto MCJ

 

La inscripción de las obras se realizará en el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, ubicado en el edificio del antiguo Banco Anglo, del 1 al 31 de agosto, de 7 a.m. a 4 p.m. Información al tel.: 2010-7401.

 

  • Fecha límite: 31 de agosto
  • 7 a.m. a 4 p.m.
  • Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, en avenida central

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo342/KED/13-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet