A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 21/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Centro Nacional de la Música

Instituto Nacional de la Música (INM)

 

Invitan a

Concierto con tres ensambles

 

San José, 16 de junio de 2011.  Los violines, los saxofones y la percusión lo harán disfrutar de un sábado lleno de música nacional, cuando se presenten la Camerata Avanzada, el Ensamble de Percusión y el Ensamble de Saxofones del Instituto Nacional de la Música (INM), este sábado 18 de junio, a las 3 p.m., en el Auditorio Nacional.

 

La Camerata Avanzada, compuesta por 14 músicos,  participó en la V Edición del Festival de Música de Panamá Alfredo de Saint Malo. Su repertorio comprende "Improvisación para cuerdas", de Benjamín Gutiérrez.

 

Por su parte, el Ensamble de Percusión lo conforman 11 estudiantes avanzados del INM, quienes presentarán un repertorio en el que destaca "Jazz Variants" de John Beck, bajo la dirección de Bismark Fernández. El Ensamble participó en el segundo Festival Internacional de Ensambles de Percusión, en el cual recibió clases maestras.

saxofones

Los saxofones sonarán en el concierto que unirá

tres ensambles nacionales. Foto Teatro Nacional

 

Los saxofones también sonarán el sábado 18 de junio, en manos  del Ensamble de Saxofones, que formó parte del Sax Fest Internacional 2011.  En el repertorio del "sax" destaca "Malambo" de Ginastera.

 

El concierto será este sábado 18 de junio, a las 3 p.m., en el Auditorio Nacional. El costo de las entradas es de ¢2000 colones general. Información al tel.: 2240-0333 de INM.

 

  • Sábado 18 de junio de 2011
  • 3 p.m.
  • Auditorio Nacional, San José

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo354/KED/16-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet