A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 21/11/2011

Imprimir

Ministerio de Cultura y Juventud

Teatro Nacional (TN)

Centro Nacional de la Música

 

Invitan a

V Concierto de Temporada Oficial OSN 2011

 

San José, 28 de junio 2011.  La OSN llegará a su V Concierto de Temporada Oficial en el que interpretarán temas de Daniel Nazareth, Ney Rosauro y Schubert, este viernes 1 de julio, a las 8 p.m. y domingo 3 de julio, a las 10:30 a.m., en el Teatro Nacional.

 

El concierto estará a cargo del director musical Daniel Nazareth y el percusionista Ney Rosauro, quien se presentará por primera vez en el país. En el repertorio destaca el tema que será estreno nacional "Serenata para marimba, vibráfono y cuerdas", compuesto por Rosauro.

 

"Esta composición está dedicada a mi difunta madre Nylsa Luzzi, quien tocó piano e inculcó en mí el amor a la música junto con otras cosas bellas", afirmó Rosauro. El tema comprende cuatro movimientos, que demostrarán el talento orquestal costarricense.

 

Rosauro de nacionalidad brasileña,  publicó más de 50 temas para percusión; además, participó como solista en más de 35 orquestas del mundo. De acuerdo con datos de la OSN, el percusionista es reconocido por su gran talento y su música sorprende cada día más.

 

Conversatorios musicales

 

Si usted quiere conocer y compartir con Rosauro, Nazaret y los músicos de la OSN, podrá hacerlo ya que se realizarán dos conversatorios gratuitos, en el Foyer del teatro, una hora antes del concierto. En estos espacios se darán detalles de las obras que se interpretarán.

 

Las presentaciones serán el viernes 1 de julio, a las 8 p.m. y el domingo 3 de julio, a las 10:30 a.m. Las entradas tienen un costo de ¢3000 a ¢15000 colones. La boletería del teatro está abierta de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m. Tel.: 2221-5341.

osn2

 

  • Viernes 1 y domingo 3 de julio de 2011
  • 8 p.m. y 10: 30 a.m., respectivamente
  • Teatro Nacional

 

Fuente: Centro Nacional de la Música

 

Oficina de Prensa MCJ/Consecutivo387/KED/28-6-11

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet