A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 22/11/2011

Imprimir
comentarios0 comentarios

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem)

 

Invitan a

Recitales: "Crecer con la Música"

 

San José, 2 de noviembre 2011. Canciones educativas y representaciones culturales de cada comunidad se papreciarán en el recital "Crecer con la Música", iniciativa de Programas Especiales, del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem), que se presentará este 4 de noviembre, a las 5 p.m., en el Cinai de Gravilias, en Desamparados y el 12 de noviembre, a las 3 p.m., en la Casa de la Cultura, en San Vito, de Coto Brus.

 

"La idea de desarrollar estos recitales, nace con el fin de promover la cultura de cada comunidad, en el marco del Proyecto Políticas Interculturales para la Inclusión y Generación de Oportunidades, de la Ventana Cultura y Desarrollo, en la que se ven enlazadas entidades como UNICEF, y la Dirección Nacional de Cen Cinai.", expresó Esteban Beltrán, coordinador de Programas Especiales del Sinem.

 

En la presentación del Cen de Sabalito, que se realizará el 12 de noviembre, a las 3 p.m., en la Casa de la Cultura de San Vito de Coto Brus, se  iniciará con pasacalles, y a las 5 p.m. se desarrollarán los actos culturales.

 

Durante ambos recitales, se contará con la participación especial de los alcaldes, miembros municipales y representantes de cada comunidad. La entrada para los recitales del programa "Crecer con la Música", es libre. Tel.:2224-5298.

crecer2

 

Crecer1

 

El programa "Crecer con la música" busca promover y fomentar la participación de niños y jóvenes en el campo musical. Foto: Prensa MCJ

 

Viernes 4 de noviembre

  • 5 p.m.
  • Cinai , Gravilias, Desamparados

 

 

Sábado 12 de noviembre

  • 3 p.m.
  • Cen Sabalito, San Vito, Coto Brus.

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 645/ KRH / 2-11-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet