A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 22/11/2011

Imprimir
comentarios0 comentarios

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ)

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS)

 

Invitan a

Teatro al Mediodía

Espectáculo: "Cuenticos", a cargo de Gaudí Gamboa y Relly Chacón

 

San José, 2 de noviembre 2011. Como un preámbulo de las actividades de la "Fiesta Internacional de Cuenteros", que se desarrollará durante noviembre en la provincia de Alajuela, se presentará el espectáculo, "Cuenticos", a cargo de los niños, Gaudí Gamboa y Relly Chacón, este jueves 3 de noviembre, a las 12:10 p.m., en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, como parte del programa Teatro al Mediodía, en Alajuela.

 

"Cuenticos" consiste en una recopilación de cuentos narrados, donde destacan historias como, "Tío Coyote", "Tío Conejo" y "Señor que no sabía dar gracias", entre otros.

 

Juan Madrigal, director del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría y cuentacuentos; indicó que "el público podrá apreciar cuentos costarricenses; los cuales han tomado mucha fuerza durante los últimos años, por lo que las historias cuentan con un futuro asegurado, para perdurar". Por otra parte, el espectáculo contará además con la participación de la cuentacuentos Jessie Ruiz.

 

Los jóvenes Gaudí Gamboa y Relly Chacón, quienes presentarán el espectáculo "Cuenticos", cuentan con la asesoría de Juan Cuentacuentos.

Gaudi_y_Relly1

 

Relly_y_Gaudi2

 

Narraciones de historias costarricenses serán los encargados de cauitvas a la provincia de Alajuela. Foto: MHCJS

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Auditorio Juan Rafael Mora Porras, del MHCJS. Entrada general ¢1.000 colones. Tel.:2441-4775

 

  • Jueves 3 de noviembre de 2011
  • 12:10 p.m.
  • Museo Histórico Cultural Juan Santamaría

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo 654 / KRH / 2-11-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet