A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 22/11/2011

Imprimir
comentarios0 comentarios

Invitación a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Dirección General de Bandas

 

Invitan a

Presentación

Banda de Conciertos de Heredia con Madera Nueva

 

San José, 21 de noviembre de 2011. La música costarricense de corte popular, resonará en el Parque Central de Heredia, en manos de la Banda de Conciertos de Heredia, la cual se fusionará con el grupo de sonidos tropicales Madera Nueva, en un concierto que reunirá cerca de 50 músicos, este domingo 27 de noviembre, a las 10 a.m.

 

La unión entre ambas agrupaciones, "busca sobre todo la experimentación, ya que Madera Nueva es uno de los grupos más sólidos del país, en términos de música popular", afirmó Andrés León, subdirector de la Banda de Conciertos de Heredia.

 

El concierto iniciará con la participación individual de la Banda de Conciertos de Heredia, que interpretará la obra "El mambo del arroz con leche", de Víctor Hugo Berrocal. "También interpretaremos música costarricense, como "Tumba la O", de Carlos Julio Sánchez; "Noche inolvidable", de Ricardo Mora;

flyerheredia

"Olvídate", de Víctor Hugo Berrocal"; "Luna Liberiana", de Jesús Bonilla, entre otras", agregó León. Por otra parte, la agrupación Madera Nueva, también interpretará algunas obras de manera individual.

 

León expresó, además, que el concierto de música costarricense, en conjunto con Madera Nueva, "es parte de un proceso de experimentación que la Banda de Conciertos de Heredia no había realizado anteriormente, lo cual representa una oportunidad enriquecedora para la agrupación herediana".

 

La presentación de la Banda de Conciertos de Heredia, junto a Madera Nueva, es el domingo 27 de noviembre, a las 10 a.m., en el Parque Central de Heredia.

 

  • Domingo 27 de noviembre de 2011
  • 10 a.m.
  • Parque Central, Heredia

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo683/ FEM / 21-11-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet