A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 14/12/2011

Imprimir
comentarios0 comentarios

Convocatoria a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

 

Invitan a

Conferencia de Prensa

IX Feria de Turismo Rural Comunitario "Huellas Ticas"

 

San José, 28 de noviembre 2011. Con el fin de promover y vender la oferta de Turismo Rural Comunitario de Costa Rica como un producto sostenible, la Cámara Nacional de Turismo Rural Comunitario (Canturural), y la Comisión Nacional de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Intangible (Conapaci), entidad interinstitucional adscrita al Ministerio de Cultura y Juventud y el Instituto Costarricense de Turismo, tienen el agrado de invitar a los medios de comunicación a la conferencia de prensa de presentación de la IX Feria de Turismo Rural Comunitario "Huellas Ticas", el 30 de noviembre, a las 9 a.m., en el auditorio del ICT, costado este del puente Juan Pablo II, en La Uruca.

Invitacion IX Feria de Turismo Rural Comunitario 2011

 

La actividad contará con la presencia de María Amalia Revelo, subgerente y directora de mercadeo del ICT, y Karina Bolaños, viceministra de Juventud, del MCJ.

 

La Feria de Turismo Rural Comunitario "Huellas Ticas", se realizará del 2 al 4 de diciembre, en el Centro Nacional para las Artes y la Tecnología La Antigua Aduana. En el marco de la feria, se firmará un decreto de gran importancia para el patrimonio cultural y turístico costarricense.

 

Favor confirmar asistencia al tel.: 2299-5800, ext. 477; al correo mflores@comunicacioncorporativa.net. También se puede confirmar presencia por medio del MCJ, al correo prensa@mcj.go.cr, o al tel.: 2221-2154.

 

  • Miércoles 30 de noviembre de 2011
  • 9 a.m.
  • Auditorio del ICT

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo698 / FEM / 28-11-2011

                                                                                                                                                                    

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet