A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 28/11/2011

Imprimir

Convocatoria a la Prensa

 

Ministerio de Cultura y Juventud

Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem)

 

Invita a

Lanzamiento del programa

"Y no es jugando": Cuento musicalizado sobre los efectos del trabajo infantil

 

San José, 6 de octubre de 2011. El Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem) institución adscrita al Ministerio de Cultura y Juventud, en conjunto con el Gobierno de la República de Costa Rica, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Defensa de los Niños Internacional, presentan el programa "Y no es jugando": Cuento musicalizado sobre los efectos del trabajo infantil, el cual se presentará oficialmente este lunes 10 de octubre a las 10 a.m., en el Centro Cultural del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), en Barrio Lujan.

INVITACION

 

El programa tiene como objetivo sensibilizar a niños, niñas y adolescentes, a sus familias y a las comunidades sobre los efectos del trabajo infantil en la sociedad.

 

La presentación de "Y no es jugando": Cuento musicalizado sobre los efectos del trabajo infantil, contará con la participación de Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud; Sandra Pizsk, ministra de Trabajo y Seguridad Social; Seija Toro, representante de UNICEF, y autoridades de la OIT. La cita es el lunes 10 de octubre, a las 10 a.m., en el Centro de Cultura del PANI, en Barrio Luján. Favor confirmar asistencia a los teléfonos: 2221-2154 de la Oficina de Prensa MCJ; o al 2224-5298.

 

  • Lunes 10 de octubre de 2011
  • 10 a.m.
  • Centro de Cultura del PANI, Barrio Luján

 

Oficina de Prensa MCJ /Consecutivo601/ FEM / 6-10-2011

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet